Algo de Historia

 

Asociación Coavali nace como respuesta a nuestra inquietud y preocupación  de padres  que, basados en nuestra propia experiencia y unidos por un espíritu solidario, decidimos agruparnos con la finalidad de apoyar y orientar a los nuevos pacientes diagnosticados con estas raras, desconocidas e infrecuentes enfermedades.

A muchos de nosotros nos significó un angustioso y a veces eterno deambular por innumerables médicos y especialistas -del país como del extranjero- el  llegar a obtener un diagnóstico preciso de lo que afectaba a nuestros hijos. Recién con el diagnóstico visualizamos una posibilidad de  tratamiento y comenzamos a recorrer un camino de esperanza con nuestros hijos  de la mano de sus médicos tratantes.  Hoy esto se traduce en una mejor calidad de vida para cada uno de nuestros niños.

Iniciamos este proyecto un grupo de entusiastas mamás y papás con el incondicional apoyo de los médicos tratantes el 17 de mayo de 2011. Con el tiempo se han sumado médicos y pacientes de todas las edades y de diferentes lugares del país.

  ASOCIACION COAVALI | contacto@asociacioncoavali.cl